Tractor convencional que tenía el motor W86 NS aspirado.
Como opcional se ofrecía el enganche de tres puntos categoría II con control de carga y profundidad son sensibilidad en los brazos inferiores comandado por doble palanca para carga y profundidad con accionamiento de brazos inferiores mediante tres cilindros (1 interno y 2 externos).
Mientras tanto el puesto de comando está compuesto por el acelerador de mano y pie; medidores de cuentahoras, tacómetro, temperatura y presión de aceite de motor y luces indicadoras de contacto, presión de aceite, restricción en la admisión, freno de mano, guiñe, balizas, luz interior, temperatura, luz alta, carga de alternador; pedaleras de tipo colgante; butaca anatómica con regulación anteroposterior, respaldo y peso del operador.
Radio Am/Fm, reloj a cuarzo, encendedor, cenicero, limpiaparabrisas delanteros y traseros, alfombras y laterales al tono, presurizador de cabina y techo aislante de doble estructura. En cambio en el opcional la cabina estándar hermética de vidrios polarizados; cabina de lujo de vidrios polarizados; techo parasol metálico; tercera y cuarta salida para cilindro; control remoto de doble efecto; enganche trasero para acoplado, juego de 7 contrapesos delanteros y 4 contrapesos traseros.
Lugar de fabricación: Las Varillas, Provincia de Córdoba
Inicio de fabricación: 1988
Fin de fabricación: 1992
Origen: Argentina
Chasis: monoblock en chapa de acero.
Motor: W86 NS
Ciclo: Diesel 4 tiempos, 7 bancadas
Aspiración: normal
Cilindrada (cm3): 6240
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 99,5 x 132
Potencia (CV DIN 6270B): 164 @ 2400 RPM
Par Motor (mKg DIN): 41 @ 1700 RPM
Relación de compresión: 17,7:1
Combustible: Gas-Oil
Orden de inyección: 1-5-3-6-4-2
Sistema de combustible: Inyección directa Zanello de pistones en línea.
Lubricación: tipo forzada con bomba de engranajes
Filtro de aceite: de paso total de papel micrométrico
Enfriado de aceite: radiador de fundición emplazado en un costado de la cámara de agua del motor.
Filtro de aire: tipo seco con elementos filtrantes de papel micrométrico con cartucho de seguridad.
Refrigeración: agua por bomba centrífuga con radiador aspirado. Control de temperatura por válvula termostática.
Tracción: 4x2 trasera
Embrague: a fricción bidisco en seco de 13'' con accionamiento mecánico a pedal.
Caja de velocidades: Eaton-Fuller de engranajes helicoidales en toma constante mediante
Acople: semisincronizado por engranajes internos de accionamiento manual mediante tres palancas.
Velocidades: 10 de avance (de progresión geométrica) y 2 de retroceso. Rangos: 5+1/alta y baja.
Diferenciales: piñón y corona helicoidal con cuatro satélites. Relación: 5,5:1
Traba de diferencial: de conexión por pedal y destrabe automático.
Reductor final: epicicloidal con tres satélites. Relación: 6,23:1.
Freno de servicio: a disco en baño de aceite de accionamiento hidráulico
Freno de estacionamiento: con mando a palanca manual.
Toma de potencia: totalmente independiente de la transmisión. Régimen (RPM): 540
Sistema hidráulico: de centro abierto con bomba de engranajes externos con caudal constante de 57 l/min y presión variable de 150 Kg/m2.
Control remoto: dos salidas dobles para control remoto.
Depósito de fluido: compartido con la transmisión con un filtro de mallas en aspiración con un filtro de papel micrónico descartable en el retorno.
Dirección: hidrostática con sistema sensitivo.
Trocha: regulación discontinua delantera por bastidor hueco con 5 posiciones y trasera continua por deslizamiento del disco sobre el eje.
Neumáticos delanteros: 750x20" 6 telas. Estándar 1100/16" de 6 telas.
Neumáticos traseros: 18,4x34" 6 telas. Estándar 23,1x30" 6 telas y duales 18,4x34" 6 telas.
Sistema eléctrico: 12V negativo a masa. Baterías: 1x12V 180Ah. Alternador: 12V 55A regulador de voltaje incorporado.
DIMENSIONES
Distancia entre ejes (mm): 2700
Largo total (mm): 4630
Altura total (con cabina) (mm): 3150
Trocha anterior (mm): 1420 a 1980
Trocha posterior (mm): 1400 a 2200
Despeje del suelo (mm): 540
Altura hasta el volante (mm): 2160
CAPACIDADES
Tanque fluido hidráulico (litros): 75
Carter incluido filtro de aceite (litros): 18,5
Líquido refrigerante (litros): 30
Caja de cambios, diferencial y reductor final (litros): 60
Tanque de gasoil (litros): 2 interconectados de 170 litros
Peso sin lastre en orden de marcha (Kg): 4450
Peso con lastre y agua (litros): 6466
Como opcional se ofrecía el enganche de tres puntos categoría II con control de carga y profundidad son sensibilidad en los brazos inferiores comandado por doble palanca para carga y profundidad con accionamiento de brazos inferiores mediante tres cilindros (1 interno y 2 externos).
Mientras tanto el puesto de comando está compuesto por el acelerador de mano y pie; medidores de cuentahoras, tacómetro, temperatura y presión de aceite de motor y luces indicadoras de contacto, presión de aceite, restricción en la admisión, freno de mano, guiñe, balizas, luz interior, temperatura, luz alta, carga de alternador; pedaleras de tipo colgante; butaca anatómica con regulación anteroposterior, respaldo y peso del operador.
Radio Am/Fm, reloj a cuarzo, encendedor, cenicero, limpiaparabrisas delanteros y traseros, alfombras y laterales al tono, presurizador de cabina y techo aislante de doble estructura. En cambio en el opcional la cabina estándar hermética de vidrios polarizados; cabina de lujo de vidrios polarizados; techo parasol metálico; tercera y cuarta salida para cilindro; control remoto de doble efecto; enganche trasero para acoplado, juego de 7 contrapesos delanteros y 4 contrapesos traseros.
Lugar de fabricación: Las Varillas, Provincia de Córdoba
Inicio de fabricación: 1988
Fin de fabricación: 1992
Origen: Argentina
Chasis: monoblock en chapa de acero.
Motor: W86 NS
Ciclo: Diesel 4 tiempos, 7 bancadas
Aspiración: normal
Cilindrada (cm3): 6240
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro x carrera (mm): 99,5 x 132
Potencia (CV DIN 6270B): 164 @ 2400 RPM
Par Motor (mKg DIN): 41 @ 1700 RPM
Relación de compresión: 17,7:1
Combustible: Gas-Oil
Orden de inyección: 1-5-3-6-4-2
Sistema de combustible: Inyección directa Zanello de pistones en línea.
Lubricación: tipo forzada con bomba de engranajes
Filtro de aceite: de paso total de papel micrométrico
Enfriado de aceite: radiador de fundición emplazado en un costado de la cámara de agua del motor.
Filtro de aire: tipo seco con elementos filtrantes de papel micrométrico con cartucho de seguridad.
Refrigeración: agua por bomba centrífuga con radiador aspirado. Control de temperatura por válvula termostática.
Tracción: 4x2 trasera
Embrague: a fricción bidisco en seco de 13'' con accionamiento mecánico a pedal.
Caja de velocidades: Eaton-Fuller de engranajes helicoidales en toma constante mediante
Acople: semisincronizado por engranajes internos de accionamiento manual mediante tres palancas.
Velocidades: 10 de avance (de progresión geométrica) y 2 de retroceso. Rangos: 5+1/alta y baja.
Diferenciales: piñón y corona helicoidal con cuatro satélites. Relación: 5,5:1
Traba de diferencial: de conexión por pedal y destrabe automático.
Reductor final: epicicloidal con tres satélites. Relación: 6,23:1.
Freno de servicio: a disco en baño de aceite de accionamiento hidráulico
Freno de estacionamiento: con mando a palanca manual.
Toma de potencia: totalmente independiente de la transmisión. Régimen (RPM): 540
Sistema hidráulico: de centro abierto con bomba de engranajes externos con caudal constante de 57 l/min y presión variable de 150 Kg/m2.
Control remoto: dos salidas dobles para control remoto.
Depósito de fluido: compartido con la transmisión con un filtro de mallas en aspiración con un filtro de papel micrónico descartable en el retorno.
Dirección: hidrostática con sistema sensitivo.
Trocha: regulación discontinua delantera por bastidor hueco con 5 posiciones y trasera continua por deslizamiento del disco sobre el eje.
Neumáticos delanteros: 750x20" 6 telas. Estándar 1100/16" de 6 telas.
Neumáticos traseros: 18,4x34" 6 telas. Estándar 23,1x30" 6 telas y duales 18,4x34" 6 telas.
Sistema eléctrico: 12V negativo a masa. Baterías: 1x12V 180Ah. Alternador: 12V 55A regulador de voltaje incorporado.
DIMENSIONES
Distancia entre ejes (mm): 2700
Largo total (mm): 4630
Altura total (con cabina) (mm): 3150
Trocha anterior (mm): 1420 a 1980
Trocha posterior (mm): 1400 a 2200
Despeje del suelo (mm): 540
Altura hasta el volante (mm): 2160
CAPACIDADES
Tanque fluido hidráulico (litros): 75
Carter incluido filtro de aceite (litros): 18,5
Líquido refrigerante (litros): 30
Caja de cambios, diferencial y reductor final (litros): 60
Tanque de gasoil (litros): 2 interconectados de 170 litros
Peso sin lastre en orden de marcha (Kg): 4450
Peso con lastre y agua (litros): 6466
No hay comentarios:
Publicar un comentario