Cargador frontal articulado de tracción total el cual era equipado con cabina panorámica cerrada calefaccionada de vidrios tonalizados oscuros, con radio AM/FM.
Dos escaleras de accesos laterales, asiento anatómico con apoyabrazos y cinturón.
Ofrecía tres opciones de motorización diésel; dos Perkins y una Cummins (el cual se empezó a ofrecer aproximadamente en el primer cuatrimestre de 1991).
Lugar de fabricación: Provincia de Córdoba
Inicio de fabricación: 1991
Fin de fabricación: ¿2001?
Origen: Argentina
Motor: Perkins 6 PF 305.
Ciclo: Diésel cuatro tiempos.
Cilindros: 6 en línea.
Cilindrada (cm3): 4999
Diámetro x Carrera (mm). 91,4 x 127.
Potencia: 90CV a 2600 r.p.m.
Par motor: 29,8 Kgm a 1.500 r.p.m.
Relación de compresión: 17,4 a 1.
Orden de inyección: 1-3-4-2.
Combustible: gas oil
Sistema de combustible: inyección directa con bomba CAV.
Refrigeración: A agua por bomba centrífuga, comandada por correa en "V".
Motor: Perkins 6-354 (Turbo)
Ciclo: Diésel 4 tiempos, válvulas a la cabeza, árbol de levas lateral.
Cilindros: 6 en línea.
Cilindrada (cm3): 5800
Diámetro x Carrera (mm): 98,4 x 127
Potencia (HP): 160 a 2.800 r.p.m.
Par motor: 38 Kgm a 1.250 r.p.m.
Relación de compresión: 16 a 1.
Sistema de combustible: inyección directa con bomba CAV
Orden de encendido: 1-5-3-6-2-4.
Refrigeración: Líquida (agua)
Combustible: Gas oil
Motor: Cummins 6 BTA 5.9 Euro II
Ciclo: diésel cuatro tiempos
Ubicación: trasero
Cilindrada (cm3): 5900
Número de Cilindros: 6
Diámetro x Carrera (mm): 107 x 124
Potencia (HP): 152
Régimen (r.p.m): 2600
Par Motor (Nm): 705
Régimen (r.p.m): 1300
Refrigeración: agua
Combustible: Gas-Oil
Sistema de Combustible: inyección directa
Tracción: 4WD
Transmisión: tipo power-shift marca DANA-CLARK
4 velocidades de avance y tres de retroceso.
Balde Cargador Frontal de 2,30 mt3.
Eje delantero fijo – Trasero pivotante.
Frenos hidroneumáticos a discos en las cuatro ruedas.
Rodado del tipo vial: 17.5 x 25'' Opcional: 20.5 x 25''
Faros de traslado y trabajo nocturno
Peso operativo del equipo (kg): 12000.
Dos escaleras de accesos laterales, asiento anatómico con apoyabrazos y cinturón.
Ofrecía tres opciones de motorización diésel; dos Perkins y una Cummins (el cual se empezó a ofrecer aproximadamente en el primer cuatrimestre de 1991).
Lugar de fabricación: Provincia de Córdoba
Inicio de fabricación: 1991
Fin de fabricación: ¿2001?
Origen: Argentina
Motor: Perkins 6 PF 305.
Ciclo: Diésel cuatro tiempos.
Cilindros: 6 en línea.
Cilindrada (cm3): 4999
Diámetro x Carrera (mm). 91,4 x 127.
Potencia: 90CV a 2600 r.p.m.
Par motor: 29,8 Kgm a 1.500 r.p.m.
Relación de compresión: 17,4 a 1.
Orden de inyección: 1-3-4-2.
Combustible: gas oil
Sistema de combustible: inyección directa con bomba CAV.
Refrigeración: A agua por bomba centrífuga, comandada por correa en "V".
Motor: Perkins 6-354 (Turbo)
Ciclo: Diésel 4 tiempos, válvulas a la cabeza, árbol de levas lateral.
Cilindros: 6 en línea.
Cilindrada (cm3): 5800
Diámetro x Carrera (mm): 98,4 x 127
Potencia (HP): 160 a 2.800 r.p.m.
Par motor: 38 Kgm a 1.250 r.p.m.
Relación de compresión: 16 a 1.
Sistema de combustible: inyección directa con bomba CAV
Orden de encendido: 1-5-3-6-2-4.
Refrigeración: Líquida (agua)
Combustible: Gas oil
Motor: Cummins 6 BTA 5.9 Euro II
Ciclo: diésel cuatro tiempos
Ubicación: trasero
Cilindrada (cm3): 5900
Número de Cilindros: 6
Diámetro x Carrera (mm): 107 x 124
Potencia (HP): 152
Régimen (r.p.m): 2600
Par Motor (Nm): 705
Régimen (r.p.m): 1300
Refrigeración: agua
Combustible: Gas-Oil
Sistema de Combustible: inyección directa
Tracción: 4WD
Transmisión: tipo power-shift marca DANA-CLARK
4 velocidades de avance y tres de retroceso.
Balde Cargador Frontal de 2,30 mt3.
Eje delantero fijo – Trasero pivotante.
Frenos hidroneumáticos a discos en las cuatro ruedas.
Rodado del tipo vial: 17.5 x 25'' Opcional: 20.5 x 25''
Faros de traslado y trabajo nocturno
Peso operativo del equipo (kg): 12000.
No hay comentarios:
Publicar un comentario