lunes, 27 de abril de 2015

Massey Ferguson 1650

Según el folleto de la marca, "un tractor diseñado para ser utilizado en distintos tipos de explotaciones agrícolas, por su potencia de 145 CV, de bajo costo de operación.
Se presenta con distintas opciones de rodados, simple o doble tracción y con un rango de velocidades que se adaptan a las múltiples tareas.
Su toma de fuerza independiente es especial para implementos accionados por TDF, fundamentalmente los destinados a pasturas.
Como equipo STD cuanta con una plataforma con pedalera colgante que brinda una jornada más descansada".
El puesto del operador posee asiento acolchado con suspensión de resortes regulable según peso y altura del operador, pedales colgantes, de bajo esfuerzo de operación, acelerador de palanca manual y acelerador de pie de accionamiento independiente.
Panel de instrumentos con llave e interruptores de precalentamiento y arranque, de luces delanteras, traseras y balizas; luces de aviso de filtro de aire tapado y carga del alternador; instrumental equipado con tacómetro con horímetro incorporado, indicadores de nivel de combustible, termómetro de agua, presión de aceite motor y carga de alternador.
Equipo estándar dotado de plataforma, tablero completo, bloqueo de diferencial por pedal, toma de fuerza independiente, contrapesos delanteros y traseros, faros delanteros, traseros y de servicio.
Equipo opcional dotado de simple tracción, doble tracción, hidráulico tres puntos, neumáticos (lo indicado en rodados) y cabina estándar con radio.

Lugar de fabricación: Granadero Baigorria, Departamento Rosario, Provincia de Santa Fe.

Inicio de fabricación: 199X?
Fin de fabricación: 199X
Origen:

Motor: Perkins A6-354.4 (bajo especificaciones de MF)
Ciclo: diésel cuatro tiempos
Cilindros: 6 en línea
Cilindrada (cm3): 5800
Diámetro x carrera (mm): 98,4 x 127
Potencia al volante (CV - kW/RPM): 145 - 106,7 a 2400
Par máximo (Nm @ RPM): 446 @ 1600
Filtro de aire: de tipo seco, con elemento primario de celulosa y uno interno secundario de seguridad.
Válvula de descarga de polvo e indicador de restricción ubicado en el panel de instrumentos.
Sistema de combustible: inyección directa con bomba rotativa CAV, distribuidor y regulador mecánico de velocidad.
Filtrado de combustible: trampa de agua, dos filtros primaros y uno secundario, de papel micrónico con tazón transparente para sedimentos.
Sistema de lubricación: forzada, filtrado externo de flujo total, filtro externo de tipo cartucho descartable y válvula de derivación
Refrigeración: líquida, dos circuitos con bomba de agua centrífuga, doble termostato y ventilador de 7 paletas.
Arranque en frío: bujías de precalentamiento.
Tracción: 4WD
Embrague: bidisco en seco, de 330 mm (13") con revestimiento Cerametálico para transmisión y de 254 mm (10") para toma de fuerza (slip torque).
Caja de velocidades: Sincronizada.
Velocidades: 12 de avance y 4 de retroceso.
Diferencial: par cónico helicoidal y traba comandada por pedal con destrabe automático.
Bloqueo de diferencial mecánico accionado por pedal.
Eje delantero 2WD/4WD: tipo regulable de tres secciones con dos extremidades telescópicas/Limited Slip (APL 350 ZF). Diferencial autoblocante reductores finales de 4 satélites. Acople frontal bajo carga.
Frenos: de discos de baño de aceite. Cuatro discos por rueda 8 3/4'' accionados hidráulicamente en conjunto o independientemente.
Freno de estacionamiento: accionado por palanca y cables; actúa en ambas ruedas traseras a la vez, independientemente de los frenos accionados hidráulicamente.
Barra de tiro: de servicio pesado, oscilante con regulación lateral y longitudinal y boca de enganche reversible.
Toma de potencia: independiente con embrague hidráulico, eje de 6 estrías y 1 3/8'' a 540 RPM y eje de 21 estrías y 1 3/8'' a 1000 RPM del motor.

Sistema hidráulico (levante de 3 puntos): accionado por una bomba hidráulica de cuatro pistones, equipado con control de posición, control de sensibilidad (velocidad de caída), control de profundidad, válvula selectora que envía el caudal de la bomba a la valvula de control remoto o al cilindro interno y esfuerzo controlado. Caudal (l/min): 36 a 2400 RPM de motor. Presión (bar): 214

Sistema hidráulico (levante de 3 puntos): accionado por una bomba hidráulica de cuatro pistones, desde el extremo frontal del eje de la TDF. Caudal (l/min): 36 a 2400 RPM de motor. Presión (bar): 197. Válvula: de dos carretes con retorno a neutro, válvula de alivio para protección del sistema, para accionamiento de cilindros externos de simple y doble acción.

Dirección: hidrostática orbitrol con válvula de alivio y válvula anti choque.
Sistema eléctrico: 12V. Baterías: 2x104Ah. Alternador: 14,2V 45A. Motor de arranque: 4CV.

CAPACIDADES
Tanques de combustibles 190 lts.
Carter motor (incl. filtro) 18 lts.
Circuito de refrigeración 20,1 lts.
Transmisión y sistema hidráulico 47,4 lts.
Reductores finales traseros / delanteros (c/u) 9,5 / 0,75 lts
Circuito de frenos 0,8 lts
Dirección hidrostática 2,3 lts.

Pesos en vacío con rodado 10,00x16''/18,4x38''
De despacho 5000 kg
Pesos en vacío con rodado 14,9x26''/18,4x38''
En orden de trabajo 5400 kg

DIMENSIONES
Ancho total mínimo (mm): 2110
Largo total (mm): 4500
Altura (al techo de la cabina) (mm): 1900
Distancia entre ejes ST/DT (mm): 2700 / 2730
Despeje (mm): 400

Cubiertas delanteras/traseras: 1000x16''/18,4x38'' P.A.V.T.
Cubiertas delanteras/traseras: 1000x16''/18,4x38'' DUAL
Cubiertas delanteras/traseras: 1100x16''/24,5x32''
Cubiertas delanteras/traseras: 14,9x26'' MANUAL/18,4x38'' P.A.V.T.
Cubiertas delanteras/traseras: 14,9x26'' MANUAL/24,5x32''

Velocidades de marcha baja
En lenta (km/h): 1ra 2,07 / 2nda 3,44 / 3ra 6,20. M.A. 2,50
En rápida (km/h): 1ra 2,69 / 2nda 4,45 / 3ra 7,73. M.A. 3,24

Velocidades de marcha alta
En lenta (km/h): 1ra 8,47 / 2nda 14,02 / 3ra 23,26. M.A. 10,23
En rápida (km/h): 1ra 10,60 / 2nda 18,20 / 3ra 30,20. M.A. 13,26

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.