viernes, 17 de abril de 2015

GEMA 985

El equipo de iluminación ofrecía luces delanteras las cuales son dos faros blancos de 12V con alta y baja, dos de posición blancos de 12V parte delantera, dos faros rojos de posición y stop de 12V en la parte trasera, 4 faros ámbar de giro y balizas de 12V 2 en la parte delantera y 2 en la parte trasera, 1 faro gran angular de 12V en el tubo de descarga y una bocina a diafragma de 12V.
El puesto de comando incluía acelerador de palanca de mano, accionamiento de variador de tracción hidráulico, palancas de registro de cóncavo mecánicas con trabaja de posición, palanca de accionamiento de descarga a granel hidráulica e indicadores de temperatura, carga de baterías y presión de aceite; sensores de movimiento electrónico de cuatro posiciones, sensor de llenado de tolva electrónico, sensor de atoramiento de sacapajas electrónico, radio AM a botonera y asiento pulman amortiguado ajustable.

Lugar de fabricación: Rosario, Departamento Rosario, Provincia de Santa Fe

Inicio de fabricación: 1985 quizá
Fin de fabricación: 1992
Origen: Argentina

Motor: Deutz F6L913
Ciclo: Diesel 4 tiempos
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Cilindrada (cc): 6128
Diámetro x carrera (mm): 102 x 125
Potencia (CV DIN / KW): 115,67 / 85,19
Régimen (r.p.m): 2300
Par Motor (mKg DIN - RPM): 39,3 @ 1600
Relación de compresión: 17:1
Sistema de combustible: inyección directa
Bomba inyectora: lineal Bosch
Orden de inyección: 1-5-3-6-4-2
Lubricación: circulación forzada con intercambiador de calor.
Filtro de gasoil doble: primario elemento filtrante de fieltro tubular y secundario tipo estrella de papel celulosa.
Filtro de aire: seco con válvula y luz indicadora. 1er elemento de papel y 2ndo de seguridad de paño.
Enfriamiento: por aire a presión.
Velocidades: 3 hacia adelante + M.A.
Sistema hidráulico: centro abierto con bomba de engranajes de caudal fijo y presión variable.
Sistema de trilla: con embrague a discos seco accionado mecánicamente a palanca.
Cilindro: de tipo a batidores (inglés)/a dientes (norteamericano).
Cóncavo: a barras/a dientes
Variador de velocidad: por cambio de poleas
Luz entre cilindro y cóncavo: regulable desde la plataforma en forma independiente la entrada y salida.
Embocadura: directa, sistema acople rápido. Acarreador a cadena flotante.
Sistema de limpieza doble en cajas independientes: primera limpieza con caja de zaranda independiente.
Zarandón: boca de sapo cambiable
Ventilador: independiente con registro de cauda y válvula direccional.
Segunda limpieza: caja de zaranda independiente con piso con zaranda de polvorín cambiable.
Zaranda: de agujeros redondos cambiables.
Ventilador: independiente con registro de caudal de aire y válvula direccional
Sacapajas: entero en un solo cuerpo y sin mecanismos complejos. Trabajo: a granel.
Frenos: a discos en ruedas delanteras de accionamiento hidráulico.
Sistema hidráulico: de tipo centro abierto con bomba de engranaje de caudal fijo y presión variable.
Dirección: hidrostática con cilindro de doble efecto.
Rodado delantero/trasero: 18,4x30" de 8 telas/1100x16'' de 8 telas
Rodado carrito: 600x16" de 4 telas.

DIMENSIONES GENERALES
Ancho de corte (mm): 4800 / 5400
Ancho de embocadura (mm): 1000
Largo del cilindro (M); 0,985
Diámetro del cilindro (M): 0,55
Largo/ancho zarandón 1° limpieza (mm): 1650/920
Largo/ancho zaranda 2° limpieza (mm): 1000/850
Trocha (mm): 2100
Alto (mm): 3600
Ancho de transporte (mm): 2750
Despeje mínimo (mm): 400
Largo total (carrito y plataforma 18'') (M): 13

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