Según el folleto de la época: "Nuestra larga experiencia en la fabricación de motoniveladoras ha sido volcada en este nuevo modelo, que es único en su categoría.
El arado integral de extraordinario rendimiento la convierte en una unidad insustituible para la conservación y construcción de caminos, considerando su bajo costo inicial y de mantenimiento.
Los comandos totalmente hidráulicos permiten una operación muy confortable, completándose estas ventajas operativas con una cabina de moderno diseño que da amplia protección al conductor.
Estando la unidad totalmente construida en nuestra planta y utilizándose un motor Diesel del mejor origen nacional, estamos en condiciones de brindar un servicio mecánico, rápida y segura provisión de repuestos".
Equipamiento eléctrico dotado de 2 luces de tránsito (con alta, baja y estacionamiento), 2 luces posición cabina, 2 luces traseras de estacionamiento y stop de freno, 1 luz interior de cabia, 1 luz de tablero y 1 limpia parabrisas.
Caja de herramientas compuesta por 1 llave ruedas, 1 juego llaves fijas, 1 llave prusiana, 1 gato hidráulico y 1 martillo.
Accesorios opcionales dotados de escarificador hidráulico de 870 mm de ancho y cinco púas de acero cambiables.
Lugar de Fabricación: Sunchales, Departamento Castellanos, Provincia de Santa Fe
Inicio de fabricación: 196X
Fin de fabricación: 198X?
Origen: Argentina
Chasis: perfil tipo "U" soldado eléctricamente.
Motor: Perkins A6-305
Ciclo: Diésel cuatro tiempos
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro x Carrera (mm): 91,4 x 127
Cilindrada (cm3): 5800
Potencia (HP/RPM): 75 a 1700
Par máximo (Nm @ RPM): 366 @ 1400
Relación de compresión: 17,4 a 1
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4
Combustible: gas oil
Sistema de combustible: inyección indirecta
Bomba inyectora: C.A.V. rotativa, distribuidor y regulador mecánico de velocidad.
Filtro de aire: tipo seco, elemento primario de celulosa y uno interno secundario de seguridad.
Válvula de descarga de polvo e indicador de restricción ubicado en el panel de instrumentos
Filtrado de gasoil con trampa de agua, dos filtros primarios y uno secundario.
Lubricación: forzada, bomba de engranajes, filtrado de flujo total y válvula de derivación
Refrigeración: agua, 2 circuitos con bomba, doble termostato, ventilador y depósito adicional.
Tracción: 2WD trasera
Embrague: monodisco en seco de 10''.
Caja de velocidades: engranajes en acero aleado (Cr Ni SAE 3310) tratados térmicamente.
Velocidades: 5 hacia adelante + M.A.
Velocidades (m/h): 1° 3,088 / 2° 4,276 / 3° 5,089 / 4° 6,739 / 5° 18,640. M.A. 3,628
Mecanismo de tracción: de fabricación propia. Comando por cadena a rodillos en baño de aceite.
Diferencial: de engranajes planetarios y satélites, de acero fundido
Transmisión: a las ruedas con cadenas a rodillos blindados de 1 1/2'' de paso y engranajes de acero fresados.
Eje de las ruedas: fijo, éstas giran sobre el mismo estando montadas sobre cojinetes a bolillas.
Dirección: caja cerrada en baño de aceite a tornillo sin fin tipo tractor.
Mandos totalmente hidráulicos compuestos por:
Desplazamiento lateral de hoja o cuchilla. Movimiento de giro de cuchilla.
Levante de la cuchilla. Estabilizador lateral.
Inclinación de ruedas directrices (25°).
Dirección con servo hidráulico.
Peso aproximado con accesorios (kg): 5000
Rodado delantero/trasero: 750x20'' 6 telas / 1125x24'' o 13,6x24" de 8 telas.
Sistema eléctrico: 12V. Baterías: 2x6V 86Ah. Alternador: 32A. Motor de arranque: 4CV.
DIMENSIONES
Largo total con arado (mm): 6300
Distancia entre ejes (mm): 4450
Altura con cabina (mm): 2800
Ancho trocha delantera (mm): 2200
Ancho trocha trasera (mm): 2100
CUCHILLA (doble filo, movimiento hidráulico)
Longitud (mm): 2600
Espesor (mm): 12
Ancho de reja (mm): 150
Giro de la cuchilla (mm): 180°
Despeje de la cuchilla (mm): 340
Desplazamiento lateral (manual) (mm): 250
CAPACIDADES
Tanque de combustibles 85 lts.
Carter motor (incl. filtro) 13,7 lts.
Circuito de refrigeración 18,3 lts.
El arado integral de extraordinario rendimiento la convierte en una unidad insustituible para la conservación y construcción de caminos, considerando su bajo costo inicial y de mantenimiento.
Los comandos totalmente hidráulicos permiten una operación muy confortable, completándose estas ventajas operativas con una cabina de moderno diseño que da amplia protección al conductor.
Estando la unidad totalmente construida en nuestra planta y utilizándose un motor Diesel del mejor origen nacional, estamos en condiciones de brindar un servicio mecánico, rápida y segura provisión de repuestos".
Equipamiento eléctrico dotado de 2 luces de tránsito (con alta, baja y estacionamiento), 2 luces posición cabina, 2 luces traseras de estacionamiento y stop de freno, 1 luz interior de cabia, 1 luz de tablero y 1 limpia parabrisas.
Caja de herramientas compuesta por 1 llave ruedas, 1 juego llaves fijas, 1 llave prusiana, 1 gato hidráulico y 1 martillo.
Accesorios opcionales dotados de escarificador hidráulico de 870 mm de ancho y cinco púas de acero cambiables.
Lugar de Fabricación: Sunchales, Departamento Castellanos, Provincia de Santa Fe
Inicio de fabricación: 196X
Fin de fabricación: 198X?
Origen: Argentina
Chasis: perfil tipo "U" soldado eléctricamente.
Motor: Perkins A6-305
Ciclo: Diésel cuatro tiempos
N° de cilindros: 6 en línea, verticales
Diámetro x Carrera (mm): 91,4 x 127
Cilindrada (cm3): 5800
Potencia (HP/RPM): 75 a 1700
Par máximo (Nm @ RPM): 366 @ 1400
Relación de compresión: 17,4 a 1
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4
Combustible: gas oil
Sistema de combustible: inyección indirecta
Bomba inyectora: C.A.V. rotativa, distribuidor y regulador mecánico de velocidad.
Filtro de aire: tipo seco, elemento primario de celulosa y uno interno secundario de seguridad.
Válvula de descarga de polvo e indicador de restricción ubicado en el panel de instrumentos
Filtrado de gasoil con trampa de agua, dos filtros primarios y uno secundario.
Lubricación: forzada, bomba de engranajes, filtrado de flujo total y válvula de derivación
Refrigeración: agua, 2 circuitos con bomba, doble termostato, ventilador y depósito adicional.
Tracción: 2WD trasera
Embrague: monodisco en seco de 10''.
Caja de velocidades: engranajes en acero aleado (Cr Ni SAE 3310) tratados térmicamente.
Velocidades: 5 hacia adelante + M.A.
Velocidades (m/h): 1° 3,088 / 2° 4,276 / 3° 5,089 / 4° 6,739 / 5° 18,640. M.A. 3,628
Mecanismo de tracción: de fabricación propia. Comando por cadena a rodillos en baño de aceite.
Diferencial: de engranajes planetarios y satélites, de acero fundido
Transmisión: a las ruedas con cadenas a rodillos blindados de 1 1/2'' de paso y engranajes de acero fresados.
Eje de las ruedas: fijo, éstas giran sobre el mismo estando montadas sobre cojinetes a bolillas.
Dirección: caja cerrada en baño de aceite a tornillo sin fin tipo tractor.
Mandos totalmente hidráulicos compuestos por:
Desplazamiento lateral de hoja o cuchilla. Movimiento de giro de cuchilla.
Levante de la cuchilla. Estabilizador lateral.
Inclinación de ruedas directrices (25°).
Dirección con servo hidráulico.
Peso aproximado con accesorios (kg): 5000
Rodado delantero/trasero: 750x20'' 6 telas / 1125x24'' o 13,6x24" de 8 telas.
Sistema eléctrico: 12V. Baterías: 2x6V 86Ah. Alternador: 32A. Motor de arranque: 4CV.
DIMENSIONES
Largo total con arado (mm): 6300
Distancia entre ejes (mm): 4450
Altura con cabina (mm): 2800
Ancho trocha delantera (mm): 2200
Ancho trocha trasera (mm): 2100
CUCHILLA (doble filo, movimiento hidráulico)
Longitud (mm): 2600
Espesor (mm): 12
Ancho de reja (mm): 150
Giro de la cuchilla (mm): 180°
Despeje de la cuchilla (mm): 340
Desplazamiento lateral (manual) (mm): 250
CAPACIDADES
Tanque de combustibles 85 lts.
Carter motor (incl. filtro) 13,7 lts.
Circuito de refrigeración 18,3 lts.
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