miércoles, 21 de enero de 2015

Vassalli AX7.500

La Vassalli AX 7.500 posee cabina amplia y disposición ergonómica de los mandos para mantener todo bajo control durante el proceso de cosecha. Totalmente alfombrada, montada sobre tacos de goma, separada de la tolva, con aislación acústica, parabrisas curvo totalizado, permitiendo una integral visibilidad de la plataforma.
Visor de llenado de tolva, columna de dirección rebatible, asiento de suspensión con regulación eléctrica, con guantera en parte inferior y asiento de acompañante rebatible, ambos en modernos tapizado. Aire acondicionado frío/calor y radio con reproductor de CD con frente desmontable. Dispone de una completa y moderna consola al alcance de la mano del operador, equipada con pantalla de cristal líquido de 10" perfectamente visible en cualquier condición de iluminación, con desplazamiento horizontal, en la cual se pueden visualizar, en forma alternativa: velocímetro, cuentarevoluciones de motor, rotor y ventilador, horámetro, marcador de combustible con alarma de reserva, equipo protector de motor, temperatura y presión de aceite de motor, alarmas audiovisuales de llenado de tolva, norias, filtro de aire seco, alternador, triturador, etc.
Además, cuenta con control de pérdidas y cuenta hectáreas parciales y totales. Monitor de Rendimiento. GPS (Sistema de posicionamiento global), Software, conexión USB, y mapeo en tiempo real.

Lugar de fabricación: Firmat, departamento General López, Provincia de Santa Fe


Inicio de fabricación: 2007
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina

Motor: Cummins
diesel cuatro tiempos
6 cilindros turbo post-enfriado.
8,3 litros de cilindrada
284 HP a 2.200 r.p.m. de régimen de trabajo.
El aire de enfriamiento del motor ingresa a través de un cesto rotativo autolimpiante, evitando así el ingreso de partículas que puedan obstruir el radiador.
Una turbina adicional se encarga de eliminar las impurezas que se adhieren al cesto rotativo.
El embrague de trilladora es de accionamiento electrohidráulico mediante el tensado de una correa POWER BAND.

Alimentador de Rotor: 430 mm. de diámetro - 1.550 mm de ancho con Inversor

Rotor de Trilla y Separación: tronco cónico en la parte delantera, con tres hélices que hacen mas pareja la alimentación. De accionamiento hidráulico provisto por bomba y motor (marca: LINDE Alemana). Diámetro 750 mm. Longitud 3150 mm., caja reductora para velocidad de rotación:

1ra vel. 175 - 785 R.P.M. / 2da vel. 175 - 1.020 R.P.M.
Longitud de trilla 1.100 mm. / Longitud de separación 1.400 mm.
Posee inversor de rotación.

Cóncavo de Trilla: tres secciones independientes para granos finos y gruesos.
Regulable en forma eléctrica desde la cabina. Angulo envolvente: 140º, Superficie de trilla: 1 m2

Cóncavo de Separación: Superficie de trilla: 1,45 m² - Ángulo envolvente: 160º - tres secciones.

Extractor de Paja: 430 mm. de diámetro - 1.550 mm. de ancho.

Zaranda de 1era Limpieza: dos zarandas de aletas regulables en 4 secciones independientes mediante palancas. Superficie de separación: 2,64 m2.

Zaranda de Segunda Limpieza
Diámetro 7, 9, 10, 12, 14 y 16 mm. Superficie de separación: 2,14 m².
Opcional: aletas regulables.

Ventilador de Limpieza: tipo centrífugo, con 3 cuerpos individuales, con doble boca de salida. De 860 a 1.360 r.p.m.

Transmisión:
Hidrostática, asistida por una bomba hidráulica de caudal variable y motor hidráulico, ambos de pistones axiales (marca: LINDE Alemana). El motor hidráulico acoplado en forma directa a la carcaza de transmisión de tipo monoblock.
Engranajes de toma constante y dentado corregido. Los engranajes del intermediario y de diferencial son de dentado helicoidal. Tres marchas de avance y tres de retroceso. Reductores epicicloidales heavy duty de gran dimensión en ambas ruedas motrices.
Palier de 48 mm de diámetro conformado en dos partes independientes: un palier largo que va desde el diferencial hasta la entrada del reductor y un palier corto que trabaja dentro del reductor, este último sellado con doble retén para evitar las pérdidas de aceite.
Al igual que la nueva punta de eje que también está sellada con doble retén. Gama de velocidades: Primera: 0 km/h a 7,5 km/h. Segunda: 0 km/h a 12 km/h. Tercera: 0 km/h a 28,5 km/h.

Frenos: bolas tipo "Girling" con discos con insertos de material cerámico accionamiento hidráulico independiente, con compensador para ambas ruedas.

Neumáticos
Delanteros: 800 / 65 R32 - Trasero: 19,5L x 24".
Opcional: delanteros 1050 / 50 R32. Duales: 20,8 - R 38".

Tanque de Combustible: 900 litros.
Peso: 15.400 kg. con embocador

Plataforma: Flexifull 9.100 de 30'. Opcional: Flexifull 10.500 de 35'

Plataforma: Flexiful 8.400 (28 Pies)
Con basculante que permite inclinar la plataforma hasta 490 milímetros en los extremos, mediante sensores eléctricos. De bajo desnivel entre los puntones y el piso de la estructura, permite que la rampa entre la barra de corte y la estructura sea prácticamente horizontal, logrando un recorrido del flexible de 150 milímetros.
Los blindajes o tapas entre barra de corte y batea son de acero inoxidable manteniendo así un suave y libre deslizamiento en forma permanente.
El control de altura de corte se logra mediante un sistema que copia los desniveles del terreno logrando siempre la misma altura del corte.
Safe de sinfín preasentado y embujado en bronce, no se altera el valor del torque aún de haber patinado en varias ocasiones.
Con embrague, de accionamiento electrohidráulico accionado desde la cabina, evita las perjudiciales sobrecargas del cilindro. Separadores de cereal livianos y regulables.
Para plataforma de 28 pies es opcional: doble caja de cuchillas o una caja de cuchillas. Todas en baño de aceite, régimen de trabajo: 515 r.p.m. con cabeza de cuchilla de acero forjado.
Molinete de 6 aletas, regulable hidráulicamente en altura hacia atrás o adelante, la velocidad se regula automáticamente de acuerdo a la velocidad de avance de la cosechadora. Con barras de mando cardánicas.

Opcional: Flexifull 9.100 de 30'
Carro Portaplataforma: Con chasis y avantrén, ambos ejes montados sobre elásticos, rodados delanteros y traseros; 18,5 R 15, duales.
Paragolpe con luces reglamentarias y enganche trasero. Lanza telescópica. Cajones porta zaranda colocados en la parte inferior del chasis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.