martes, 13 de enero de 2015

Bernardin PAM 3000

Chasis de estructura tubular reforzada y cabina con máximo confort, insonorizada, atérmica, asiento anatómico regulable con apoyacabeza, columna de dirección regulable con comando integrado para luces, limpiaparabrisas, giro y balizas.
Tablero frontal con instrumental y luces testigos, radio pasacasete y asiento para acompañante.
El equipamiento de serie se complementa con comandos hidráulicos de accionamiento eléctrico, kit de carga de productos químicos, cajón de herramientas y guarda ropa, pasarelas laterales, trasera e intermedias, escalera de acceso rebatible, iluminación compuesta por 6 faros de iodo para visión durante el trabajo, además de las luces normales delanteras y traseras.
Opcionales: rodados iguales 13,6x38'', botalón de 25 mts y 5 vías de pulverización, suspensión neumática, control flow con 4 vías de pulverización, picos de fumigación triples cuádruples o quíntuples, computadora de a bordo de distintos tipos y funciones, protector de motor por temperatura y presión, equipo portátil con motobomba para carga y mezclado del producto, marcador de espuma y aire acondicionado.

Lugar de fabricación: San Vicente, departamento Castellanos, Provincia de Santa Fe.

Inicio de fabricación: 2005?
Fin de fabricación: 20XX
Origen: Argentina

Motor: Mercedes-Benz OM 352 válvulas a la cabeza, árbol de levas lateral.
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Cilindros: 6 en línea.
Cilindrada (cc): 5675
Diámetro x Carrera (mm): 97 x 128
Potencia (HP SAE): 135 a 2.800 r.p.m.
Par motor (Kgm SAE): 41 a 2.000 r.p.m.
Relación de compresión: 17:1.
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4.
Sistema de Combustible: inyección directa
Alimentación: Bomba inyectora comandada por engranajes.
Filtro de aire: en baño de aceite Normal 30 o equivalente.
Sistema de lubricación: a circulación forzada, bomba a engranajes
Refrigeración: agua, bomba centrífuga y ventilador comandado por correa de sección "V". Combustible: Gas-Oil

OPCIONAL
Motor: Mercedes-Benz OM 904 LA
Norma anticontaminación: Euro III
Ciclo: Diesel cuatro tiempos
Cilindrada (cm3): 4249
Número de Cilindros: 4
Diámetro x Carrera (mm): 97 x 128
Relación de Compresión:
Potencia (CV @ RPM): 165 @ 2200
Par Motor (mkg @ RPM): 69 @ 1600
Sistema de Combustible: inyección directa
Alimentación: Bomba inyectora comandada por engranajes.
Combustible: Gas-Oil
Orden de inyección: 1-5-3-6-2-4.
Filtro de aire: en baño de aceite Normal 30 o equivalente.
Sistema de lubricación: a circulación forzada, bomba a engranajes
Refrigeración: agua, bomba centrífuga y ventilador comandado por correa de sección "V".

Tracción: 2WD trasera
Caja de velocidades: Eaton
Velocidades: 5 + M.A.
Diferencial: Eaton de alta y baja. 6,50:1
Mandos finales: con cadena de 1.1/2''.
Palieres flotantes y mazas de rueda tipo Mercedes-Benz
Suspensión delantera/trasera: con espirales/elásticos
Ancho de labor (M): 21
3 vías de pulverización - 61 picos simples anti goteo.
Cañerías construidas en acero inoxidable
Picos de pulverización protegidos por impactos, dentro de la estructura del botalón.
Sistema control flow con comando eléctrico.
Nivelación automática del botalón y traba hidráulica. Bomba centrífuga con acople electromagnético.
Tanque de pulverización (litros): 3000
Equipado con agitadores hidráulicos e hidrolavadores
Tanque de agua limpia (litros): 180
Rodados: 12,4x36''
Sistema eléctrico: 12V. Batería: 1x12V.
DIMENSIONES
Altura total (mm): 3200
Largo total (mm): 7850
Ancho total (mm): 2590
Trocha (mm): 2100
Despeje efectivo (mm): 1250
Altura de trabajo (mm): 600 a 1800
Peso en vacío (kg): 6500
Peso con carga (kg): 9500
 
MATERIAL: TADEO BURATOVICH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSIDERACIONES AL COMENTAR.

No comentar POR DUPLICADO, TRIPLICADO, ETC... los comentarios se moderarán, se leerán y publicarán. NO perder la paciencia.

NO comentar con mayúsculas, se borrarán los comentarios. Mantengamos el orden y la cordura.

NO SE ADMITEN AVISOS DE COMPRA-VENTA, ESTA PÁGINA NO PERSIGUE ESE FIN Y NINGUNA MÁQUINA PUBLICADA ESTÁ A LA VENTA YA QUE SON SIMPLEMENTE FICHAS TÉCNICAS.